eHorus forums

Full Version: No me provisiona una ID
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
23 November, 2016 at 11:58 am #1306

jose
Que tal, ante todo felicidades por este software . como es logico tiene algunos fallos, del cual paso a detallar uno ahora.
Resulta que por algún motivo no provisiona un ID en un equipo, no se cual puede ser el motivo pero creo que es por que está en una red mas restringida. En este equipo antes lo manejábamos con logmein sin problemas pero ahora cuando realizo la instalación no me crea ninguna ID.

La cuestión es si se podria añadir yo en mi panel de control generar una ID y asignársela yo al cliente manualmente en el archivo de CFG.

Es una idea que se me ocurre para probar que sea solamente problema de que no se me asigna una ID.
También podría ser que fallase vuestra parte que me da las ID y por algún motivo no me la de.

Muchas gracias por todo, espero vuestras sugerencias, un saludo.

24 November, 2016 at 4:00 pm #1307

fermin
Hola jose. Muchas gracias por tus comentarios. Vamos a tratar de aislar el fallo poco a poco.

¿El token eh_user está asignado a tu usuario? Si ese usuario no está bien puesto no se genera el identificador.