eHorus forums

Full Version: Comentarios generales y algunos bugs o detalles
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola amigos,

Primeramente, el programa lo veo muy interesante, más que otros de otra índole.Smile.

Lo he instalado en versión linux y windows sin demasiado problema.
He podido conectarme desde linux hacia windows y viceversa.

quizá los únicos detalles que se puedan tener son los siguientes:

- Cuando estoy conectado desde linux a windows, y estoy viendo el escritorio, una vez que acabo y cierro la conexión, no puedo volver a conectarme debido a que me dice el sistema que el agente está siendo usado por otro cliente. Hay que esperar un rato largo a que se "libere" por inactividad (no se cuanto tiempo lo hayan dejado activo, aunque en mi caso suele ser más de 1 hora).

-Interesante la subida y bajada de archivos. Quizá se podría facilitar la posibilidad al instalar de cambiarle el destino de los archivos descargados cuando se hace un upload a la máquina destino.

De momento esas son mis impresiones. No se si les sirvan de algo, de todas formas el sistema ehorus es una buena idea Wink. Lo malo es la gestión a través de web, quizá ralentiza un poquito el refresco de pantalla en conexiones de internet algo lentas.

Gracias y ánimo
Hola alcerete,

Gracias por comentar, todo el feedback que recibimos es tenido en cuenta y procuramos ir puliendo la herramienta en base a lo que nos vais comentando, así que desde luego que sirve!

Revisaremos los puntos que nos comentas para intentar solucionarlos/mejorarlos.

Gracias!

Un saludo,
Antonio.