eHorus forums

Full Version: Consulta General
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Estimados tengan ustedes buenas noches, voy a comenzar mi negocio de asistencia remota y me tope por casualidad con esta plataforma, soy de Argentina y primeramente voy a empezar con clientes locales y después iremos avanzando. Necesito hacerles una consulta, me atrapo mucho que no se necesita instalar nada para brindar asistencia remota, bueno lo que yo estoy necesitando es poder mandar un link a mi cliente, por cualquier medio whatsapp, redes sociales, android, linux... y que mi cliente con solamente dar click, pueda tener control del equipo bajo su consentimiento sin la necesidad de descargar nada, solamente con hacer click, con ustedes esto es posible??? Desde ya gracias por su respuesta y espero que allá quedado clara la consulta. Quedo a su disposición por cualquier duda.
(03-25-2019, 02:30 AM)vianobruno Wrote: [ -> ]Estimados tengan ustedes buenas noches, voy a comenzar mi negocio de asistencia remota y me tope por casualidad con esta plataforma, soy de Argentina y primeramente voy a empezar con clientes locales y después iremos avanzando. Necesito hacerles una consulta, me atrapo mucho que no se necesita instalar nada para brindar asistencia remota, bueno lo que yo estoy necesitando es poder mandar un link a mi cliente, por cualquier medio whatsapp, redes sociales, android, linux... y que mi cliente con solamente dar click, pueda tener control del equipo bajo su consentimiento sin la necesidad de descargar nada, solamente con hacer click, con ustedes esto es posible??? Desde ya gracias por su respuesta y espero que allá quedado clara la consulta. Quedo a su disposición por cualquier duda.

Buenos días, vianobruno

No es posible realizar el tipo de asistencia remota que necesitas sin necesidad de instalación.

Sería necesario instalar un agente en los equipos deseados. Estos se muestran en la web de eHorus para poder realizar las conexiones necesarias.

La gran ventaja que ofrece este servicio es que puede vincularse con el servicio de monitorización Pandora FMS:

https://pandorafms.com/es/

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,

Eduardo.